Buscar este blog

Catálogo de Cursos


Catálogo de cursos

Seminarios de John E. Reid & Associates: Líderes desde 1947 en los campos de Poligrafía, Entrevista e Interrogatorio, y contratación de personal en posiciones sensibles. La “Técnica Reid” es la más usada en el mundo para el cuestionamiento de sujetos.
  • Entrevista e Interrogatorio, básico y avanzado Curso de 24 horas efectivas (3 días de 8 hrs o 4 días de 6 hrs)
    Cómo detectar la mentira al entrevistar a sospechosos o testigos de un delito o falta, y en caso de ser así, cómo convencerlo de que confiese, sin el uso de promesas ni amenazas. Este curso se puede ofrecer en inglés o español.

  • Entrevistas de Contratación Curso de 6 horas efectivas en 1 día.
    Cómo provocar la franqueza de los candidatos a puestos, aunque sea de información negativa de su pasado (cometer delitos, faltas graves, o prácticas indeseables) que lo descartarían de obtener el empleo en cuestión. Este curso se ofrece solamente en conjunto con el de Entrevista e Interrogatorio y se puede dar en inglés o en español.

  • Recolección de inteligencia humana por interrogatorios no coercitivos Curso de 30 horas efectivas en 4 o 5 días.
    Abreviado como el “Curso Militar Reid”, enfocado no solo a militares sino a cualquier investigador o personal de inteligencia del ambiente público, el cual requiere obtener información de fuentes en ambientes peligrosos en el campo. Se incluyen ejercicios y los temas están enfocados a terrorismo, contrainteligencia, secuestro, tráfico de drogas, tráfico de personas u otras conductas del crimen organizado.

  • Especialización para poligrafistas Curso de 30 horas efectivas en 5 días.
    John E. Reid fue pionero de la poligrafía en el departamento de policía de Chicago en la década de los 40’s.
    Los instructores de Reid tienen experiencia práctica de miles de evaluaciones e interrogatorios en donde han desarrollado y depurado muchas técnicas para aumentar la eficacia de los poligrafistas, ya sea en evaluaciones específicas como en las de reclutamiento y permanencia. Este curso se puede ofrecer solo en inglés y con traducción simultánea al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario